Auriculares inalámbricos JBL WR2.4 prometen confort y calidad de sonido

Los nuevos auriculares JBL WR2.4 combinan confort, calidad de sonido y la conveniencia y libertad de movimiento que proporcionan unos auriculares que no utilizan cables.

Estos auriculares le dan al usuario un amplio rango de recepción de unos 30 metros y cuentan con dos baterías recargables AAA que proporcionan más de ocho horas de reproducción continua. Una vez que se acaba la carga de las baterías solo debes colocar los auriculares en la base y adaptador de corrientes incluidos.

Los auriculares JBL WR2.4 están diseñados paras ser livianos y confortables, con generosas almohadillas acolchadas y una banda de cabeza totalmente ajustable. JBL asegura que pueden ser utilizados por períodos prolongados sin fatiga.

También se ha dado mucha importancia a la calidad del sonido. Los WR2.4 han sido diseñados con un reverso semi-cerrado que mejora de manera natural el sonido en el rango de 18 Hz a 20 kHz de estos auriculares.

La conexión inalámbrica se realiza en la banda de 2.4 GHz, de forma de asegurar una recepción que no esté manchada por ruido, y los 32 ohm de impedancia proporciona de un amplio rango de volumen.

Los nuevos auriculares inalámbricos JBL WR2.4 tienen un precio de venta sugerido de $99,95 y están disponibles en Best Buy y el sitio Web de JBL.