Samsung expande su línea Level de productos de audio inalámbricos

Samsung Electronics presentó esta semana dos nuevos productos par su línea Level series de productos de audio smart Bluetooth, se trata de los dispositivos Samsung Level On Wireless y Samsung Level Link. Ambos equipos están pensados para usuarios exigentes y ofrecen una alta calidad de audio, con buen diseño.

Los headphones Samsung Level On Wireless tienen ear pad circulares, que logran un diseño sofisticado y son sumamente cómodos. Tienen seis micrófonos incorporados, y funcionalidad Active Noise Cancellation (ANC) para lograr un sonido más limpio. También son perfectos para recibir llamadas de voz a través del teléfono conectado. Tienen un diafragma de doble capa para suprimir la vibración excesiva, reducir el ruido y lograr un sonido balanceado.

Este dispositivo tiene soporte para un pad de control táctil que permite a los usuarios activar y ajustar varias funciones sin utilizar el equipo pareado con los auriculares. También tienen una función Sound Sharing que permite compartir música con otros usuarios de auriculares Level On Wireless. Los nuevos headphones Level On Wireless estarán disponibles en negro, rojo, azul y blanco.

Con respecto a los Level Link, es una tecnología que utiliza la conexión Bluetooth para convertir una gran variedad de equipos de audio tradicionales en equipos wireless. Solamente hay que conectar Level Link a headphones, auriculares, altavoces o equipos de TV y se parean a un dispositivo Bluetooth para lograr la misma calidad de audio que los dispositivos tradicionales. Gracias a los modos Send y Receive que se activan con un simple botón, Level Link permite escuchar música sin necesidad de cables. El equipo Level Link estará disponible en negro, azul, rojo y blanco.

Tanto los headphones Level On como el sistema Level Link estarán disponibles a partir de fines de abril, ambos incluyen una gran variedad de controles simples, incluyendo la aplicación móvil que se puede personalizar.