Samsung presenta su nuevo headset wireless Bluetooth LEVEL U

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su nuevo headset LEVEL U, un dispositivo wireless Bluetooth que combina estilo y calidad de sonido de alta calidad, se une a la línea LEVEL que utiliza la última tecnología de Samsung. Los equipos de la línea tienen sonido de muy buena calidad, y permite realizar llamadas bien claras; y tienen un diseño ergonómico cómodo de utilizar.

El foco de este headset es el diseño y las funciones de alta tecnología. Estará disponible en una gran variedad de colores, incluyendo el negro, blanco, dorado y azul. Es un equipo súper liviano, de tan solo 33 gramos, y está realizado con juntas flexibles y con un diseño ergonómico que se ajusta al cuello para llevarlo cómodamente.

El equipo también tiene una serie de botones de control que permiten ajustar el volumen, pausar, reproducir o cambiar de canción fácilmente. Incluye un sistema de cancelación de sonido y tiene eartips magnéticos que permiten acomodar el headset cuando no se lo está utilizando.

El headset LEVEL U tiene una batería de larga duración y puede ser utilizado con aplicaciones Text-to-Speech (TTS). LEVEL U tiene dos micrófonos, uno captura el sonido de los alrededores y el otro la voz, el headset filtra el sonido externo y mejora la calidad de audio para cuando estás hablando.

Gracias a la tecnología Bluetooth 4.1 y el apt-X Codec, los usuarios pueden escuchar música de alta calidad de sonido sin la necesidad de utilizar cables.

El nuevo headset LEVEL U se presenta como un equipo multi propósito. Gracias a la aplicación Samsung LEDEL el headset pueden notificar a los usuarios sobre diferente tipo de información, incluyendo llamadas perdidas, alarmas, eventos programados y nivel de batería restante utilizando la función Text-to-Speech (TTS).

La batería de larga duración del headset permite utilizarlo durante 11 horas de conversación, 10 horas de reproducción de audio, y 500 horas en modo standby.

El nuevo headset de Samsung LEVEL U estará disponible a partir de julio por un precio de 80 dólares.