Level, la línea de auriculares premium de Samsung

El gigante coreano Samsung quiere competir cada vez más en los sectores de productos premium, y para competir en el mercado de auriculares y otros productos de audio de alta calidad lanzó recientemente una nueva línea llamada Samsung Level. Esta línea cuenta con tres diferentes modelos de auriculares premium que han sido diseñados para su portabilidad y estilo, pero al mismo tiempo produciendo sonido de alta calidad.

Los tres modelos de auriculares de Samsung son el Level Over, Level On, Level In. Los tres funcionan con cualquier teléfono inteligente o tableta.

Entre estos auriculares de samsung el que más de se destaca es el Level Over, unos auriculares que cubren completamente las orejas diseñados para una experiencia de sonido inmersiva. Estos auriculares se conectan en forma inalámbrica a través de Bluetooth, y pueden ser personalizados utilizando la app Samsung Level para elevar aún más la experiencia de audio.

Level Over incluye tecnología de cancelación activa de ruido, utilizando cuatro micrófono en el interior y exterior del auricular para cancelar los ruidos externos. Estos auriculares también tienen tecnología que previene la resonancia entre el plato vibrador y el marco. Unos controles en el exterior de los auriculares permiten controlar el volumen, cambiar la canción, pausar la música, y responder o terminar una llamada. Level Over está disponible por $349,99.

El segundo de los modelos es Level On, un auricular sobre la oreja que ofrece sonido poderoso y claro en un diseño más compacto. Unas almohadillas suaves de poliuretano proporcionan confort y su diseño plegable los hace perfectos al momento de su transporte. Level On se venden por $179,99.

Finalmente los Level In son unos auriculares tipo tapón que encierran un poderoso sistema de auriculares de tres vías que controla los graves, rango medio y bajos profundos, y ofrece una separación clara del sonido y una calidad de sonido rica y natural. Los auriculares de tapón Samsung Level In se venden por $149,99.

La línea Level de auriculares de Samsung está disponible en Amazon, la web de Samsung, y algunas tiendas Best Buy.