Audio-Technica lanzó sus auriculares SonicFuel AX Over-Ear

Audio-Technica ya ha lanzado al mercado sus auriculares sobre la oreja SonicFuel AX, que tienen muy buen diseño, son muy comfortables y ofrecen una alta calidad de sonido. La línea está compuesta por tres modelos con micrófono: ATH-AX5iS, ATH-AX3iS y ATH-AX1iS; y dos modelos sin micrófono: ATH-AX5 y ATH-AX3.

Los modelos con micrófono son completamente compatibles con cualquier equipo smartphone de Apple, Samsung, HTC y otras. El micrófono incorporado y control remoto en el cable permite a los usuarios recibir llamadas y controlar la reproducción de música y videos. El control del volumen también es fácilmente accesible.

Todos los modelos tienen tazas para las orejas que cubren completamente el pabellón para hacerlo confortable, y los modelos ATH-AX5iS/ATH-AX5 y ATH-AX3iS/ATH-AX3 incluyen además una vincha acolchada para que sean aún más cómodos.

El producto insignia de la línea es el ATH-AX5iS que tiene drivers de 40mm en una carcaza de aluminio y ABS para lograr un sonido profundo en el que te puedas sumergir. Está disponible en dos terminaciones: negro con detalles en negro, y metálico con detalles en rojo. Incluyen además un bolso para guardarlos y tienen un precio de 90 dólares. El ATH-AX3iS tiene un precio de 60 dólares, utiliza drivers de 40mm y estará disponible en negro, azul marino con naranja, y rojo con negro. El ATH-AX1S tiene drivers de 36mm y estará disponible en negro, blanco, rojo con negro, azul con negro y gris con verde, tiene un precio de 40 dólares

Las versiones sin micrófono, tienen las mismas características que sus modelos pares, sin el micrófono incorporado. El ATH-AX5 tendrá un precio de 85 dólares, y el ATH-AX3 costará 55 dólares.