iRobot presenta a Mirra 530, un robot que limpia tu piscina

iRobot es el creador de Roomba y otros diferentes robots de limpieza para el hogar. Ahora la compañía presenta a su nuevo Mirra 530, un robot que cuenta con lo último en tecnología para limpieza de piscinas y un diseño fácil de usar.

Mirra puede limpiar profundamente cualquier tipo de superficie de la piscina desde el piso hasta la superficie sin utilizar el sistema de filtración de la piscina, mangueras o bombas de refuerzo, permitiendo utilizar el filtro de la piscina con menor frecuencia y ahorrar energía.

El robot cuenta con dos cartuchos de filtros carga superior de fácil y rápido vaciado. Su sistema autónomo de aspiradora, bomba y sistema de filtro bombea y filtra 70 galones de agua de la piscina por minuto.

Un cepillo de limpieza activo de PVC levanta la suciedad, las algas y las bacterias del suelo y las paredes de la piscina. Filtros finos capturan residuos de hasta dos micras.

La tecnología iAdapt Nautiq le permite al robot determinar las dimensiones aproximadas de la piscina para elegir el ciclo de limpieza óptimo. De esta forma proporciona una limpieza más a fondo, haciendo varias pasadas a través de todo el interior de la piscina, desde el piso hasta la línea de flotación, incluyendo paredes y escaleras.

El robot Mirra responde constantemente a su entorno, navegando alrededor de obstáculos y cambiando de dirección cuando es necesario, y asegurándose de no enredar su cable de alimentación flotante de 60 metros.

Constantemente responde a su entorno con obstáculos de navegación, cambiar de dirección cuando sea necesario y lo que no está seguro de a enredar sus 60 metros de cable de alimentación flotante.

El robot para la limpieza de piscina Mirra 530 de iRobot tendrá un precio de venta sugerido de $ 1.299,99 y estará disponible en los Estados Unidos y otras regiones del mundo a comienzos de la primavera del 2013 (hemisferio norte).