Panasonic anuncia los precios y disponibilidad de su reproductor Blu-ray 4K Ultra HD

Panasonic anunció esta semana la disponibilidad y precios en Estados Unidos de su reproductor Blue-ray 4K Ultra HD DMP-UB900. Este equipo cubre los requerimientos de los usuarios que quieren ver video en alta calidad de imagen y sonido.

Las tecnologías de Panasonic Hollywood Laboratory, el fundador del Blu-ray Disc Research & Development, se aplican al procesador 4K High-Precision Chroma Processor. Las señales de imágenes color 4K (4:2:0) se convierten a 4K (4:4:4) por un proceso chroma para lograr texturas y profundidades naturales.

El equipo tiene además soporte para video de Internet 4K de proveedores de contenidos como YouTube y Netflix. Estas señales de video de internet se procesan para lograr imágenes nítidas y de gran belleza visual.

El reproductor tiene además certificación THX ya que logra además sonido envolvente muy natural. Desde el procesamiento de la imagen hasta la salida, el DMP-UB900 ha sido diseñado para ofrecer una calidad de música asombrosa. Utiliza condensadores electrolíticos de alta capacidad para lograr un sonido potente, y el condensador Mica reduce el ruido digital original de la línea de energía. Un filtro LAN Common Mode reduce el sonido de dispositivos externos y es compatible con audio de alta resolución 192kHz/32bit Audio DAC. Tiene salida de audio analógica de 7.1 canales y componentes de audio de alta calidad. Tiene soporte para reproducir audio de alta resolución en formato DSD (2.8MHz/5.6MHz), ALAC, FLAC, WAV).

El equipo tiene además sistema incorporado LAN, acceso a discos Network, Miracast compatible con dispositivos Android. Incluye además un navegador Web, reproducción HDD externa con capacidades de 2TB y procesamiento de datos NTFS/FAT32.

Con respecto a su diseño externo el DMP-UB900 tiene diseño con corte 3D y sistema aislante. El reproductor Blu-ray 4K Ultra HD DMP-UB900 tendrá un precio de 699 dólares y se venderá en los locales BestBuy Magnolia, revendedores autorizados y el en Web Shop de Panasonic a partir de septiembre.