YI Technology presenta YI Erida, el primer drone Tri-Copter en CES 2017

YI Technology anunció esta semana el lanzamiento de YI Erida, el primer drone inteligente de carbono equipado con la cámara de acción YI 4K para el público amplio. YI Erida es un drone de grado profesional, muy rápido y ágil que puede alcanzar una velocidad de 120 km/h, con un tiempo de vuelo de 40 minutos; y que cuenta con herramientas de avanzada de visión en un diseño de tres rotores aerodinámico.

YI Erida incluye la tecnología más avanzada junto con un sistema operativo intuitivo y un precio competitivo. Es un equipo sumamente durable y liviano, realizado en fibra de carbono en un 100% y tiene un diseño de tripa rotor para lograr altas velocidades y ser súper ágil. Los rotores plegables logran un diseño compacto para poder transportarlo fácilmente.

El drone tiene software inteligente y sensores para facilitar el manejo. La aplicación Yi Erida es simple y fácil de usar, y se puede usar en cualquier dispositivo móvil. Los usuarios pueden configurar el modo de vuelo, elegir la altura, el ángulo de las tomas, controlar el despegue y aterrizaje, controlar el estado de la batería, distancia y tiempo de vuelo. El equipo tiene un sistema de radar y sensores y un escáner para revisar los alrededores, con un sistema automático que eleva la altura cuando el terreno comienza a elevarse.

El drone cuenta con una cámara YI 4K+ Action Camera que combina registro en video 4K a 30 fps de hasta 120 minutos y una pantalla táctil de alta resolución. También tiene parámetros manuales IQ para fotógrafos avanzados, para controlar el obturador, la exposición, nivel de sensibilidad y balance de blancos. YI Erida tiene sistema de gimbal para lograr imágenes de calidad profesional.

YI Technology ha trabajado en colaboración con Atlas, un grupo de ingenieros aero espaciales y desarrolladores de software, para el desarrollo de YI Erida.

YI Erida se presentará en CES 2017, realizando demostraciones de vuelo del drone de triple rotor por primera vez en Estados Unidos. Los productos de YI incluyendo el drone YI Erida se podrán ver en Popcom’s Digital Experience!, el 4 de enero de 7pm a 10.30pm en The Mirage Hotel; y en The Sands, Tech West entre el 5 y 8 de enero, en el Booth # 46324.