El reloj inteligente Pebble para iPhone y Android llega a las tiendas de Best Buy

Pebble Technology llegó a un acuerdo para vender sus relojes inteligentes de forma exclusiva en las tiendas de Best Buy. La versión de color negro del reloj inteligente y programable para iPhone y Android Pebble ya está disponible en línea en la Web de best Buy, y legará a las tiendas de los Estados Unidos el 7 de julio con un precio de $149.99.

Los relojes Pebble poseen una pantalla de papel electrónico E-Ink, y utilizan tecnología Bluetooth para conectarse a dispositivos iOS y Android ofreciendo a su usuario información en su muñeca.

Pebble nació como un proyecto de financiación colectiva o crowdfunding y se terminó convirtiendo en uno de los proyectos más exitosos de la historia de Kickstarter recaudando 10,2 millones de dólares de más de 68.000 patrocinadores.

Este reloj se enlaza con dispositivos iOS y Android a través de Bluetooth, y muestra notificaciones de mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas entrantes. También permite controlar funciones de tu teléfono en forma remota como por ejemplo la reproducción de música.

Los usuarios pueden personalizar sus relojes con nuevos diseños para el frente del reloj, cronómetros, juegos y seguidores de actividad física y deportes como RunKeeper y FreeCaddie. También es posible personalizar la correa del reloj Pebble, ya que es compatible con cualquier correa estándar de 22 mm.

Best Buy ofrecerá al reloj Pebble en color negro desde el 7 de julio y la versión de color rojo en Agosto. En el sitio Web de Pebble también se ofrece a este reloj en color naranja, gris y blanco.