Nuevos Pebble Smartwatch Time Round

Pebble, la compañía que ha sido pionera en el desarrollo de smartwatches, presenta ahora su nueva versión Pebble Time Round. El nuevo equipo de la compañía tiene un diseño similar al de los relojes clásicos, es súper delgado y liviano, pero sin perder por esto las funciones y herramientas de un smartwatch.

La cara del display e-paper se camufla en forma discreta, haciendo que el reloj se parezca a un reloj común. Pero el smatwatch Pebble cumplirá las funciones de cualquier equipo, permitiendo acceder a información de tu teléfono smart sin tener que sacar el equipo del bolsillo o el bolso. El nuevo Pebble Time Round te ofrece notificaciones, mensajes, llamadas entrantes y control de la música desde tu muñeca.

El nuevo Pebble Time Round tiene un espesor de tan solo 7.5mm y pesa 28 gramos. Es el smartwatch más delgado y liviano del mundo.

Es un equipo que se puede customizar de acuerdo a los gustos del usuario, con diferentes tipos y tamaños de bandas, y terminaciones. Las bandas están disponibles en dos tamaños, de 14mm, e y 20mm, en opciones de cuero o metal; y terminaciones de la caja en negro, plata o la edición especial en oro rosa. También se puede seleccionar la watchface de un amplio repertorio disponible en el App Store de Pebble.

El nuevo Pebble Time Round tiene una batería de larga duración que se carga rápidamente: una carga de 15 minutos permite utilizar el reloj durante un día completo. El equipo es resistente a las salpicaduras de agua por lo que se puede llevar en forma segura los días de lluvia.

Pebble es una compañía que surgió hace siete años, como resultado de la experiencia cotidiana de tener que sacar el teléfono para poder revisar mensajes y notificaciones. La filosofía de la compañía es crear smartwatches fáciles de usar que mejoren y simplifiquen nuestra rutina diaria. La empresa busca mejorar constantemente para ofrecer mejores productos a sus clientes.

Pebble Time Round funciona con smarthpones con sistema operativo iOS o Android.

Pebble Time Round tiene un precio inicial de de 249 dólares y se puede reservar en Pebble.com, Best Buy, Target y Amazon. Los envíos comenzarán a realizarse a principios de noviembre. En el Reino Unido y Europa se comenzará a vender hacia finales de año.

Pebble también anuncia un plan para los entusiastas de sus equipo:, a los clientes que reserven Pebble Time Round antes del 8 de noviembre con la misma dirección de e-mail que utilizaron en el Kickstarter de Pebble Time Steel no se les cobrará nada hasta el momento del envío; y podrán disfrutar de Pebble Time Steel mientras esperan la llegada de Pebble Time Round. Si deciden que prefieren Pebble Time Steel podrán cancelar su reserva. Si de todas forman quieren su Pebble Time Round, recibirán un descuento de 50 dólares, y podrán utilizar ambos relojes al mismo tiempo durante un período de 30 días con el descuento mencionado. Si deciden devolver alguno de los relojes durante el período de prueba se le devolverá el dinero del Pebble Time Round.