TAG Heur presenta su nuevo reloj Connected Modular 45

Esta semana Intel y TAG Heur presentaron el nuevo reloj TAG Heuer Connected Modular 45, realizado en colaboración entre las dos compañías. El reloj mantiene la tradición de relojería suiza de TAG Heuer y permite a los usuarios que se mantengan conectados sin perder estilo.

El nuevo Connected Modular 45 es un reloj realizado completamente en metal que tiene soporte Wi-Fi, Bluetooth, GPS Y Near Field Communication. Permite mantener un registro de las sesiones de ejercicio y navegar rutas sin la necesidad de tener que controlar el teléfono continuamente.

La nueva aplicación y el display del reloj permiten entender fácilmente el plan por el día y asistir al usuario para que esté al tanto de sus reuniones y agenda. La nueva experiencia se adapta a la agenda del usuario, recordando aún cuando se está legando tarde, las citas correspondientes.

Gracias a la tecnología Near Field Communication se pueden realizar pagos directamente con el reloj. Por otro lado la aplicación TAG Heuer Companion, disponible para Android, permite a los usuarios acceder a todas las funciones del reloj.

El reloj cuenta además con control por voz Google Voice, que permite comunicarse a través de voz, además de utilizar la pantalla táctil.

El TAG Heuer Connected Modular 45 ofrece varias opciones de configuración personalizada, con más de 500 estilos diferentes. Los compradores pueden elegir entre las 56 diferentes versiones, 11 son modelos estándar y 45 requieren un perdido especial. Los compradores pueden seleccionar además diferentes módulos: brazaletes, hebillas, en diferentes combinaciones, y 30 opciones de diales. El módulo también puede ser cambiado por el reloj mecánico o el Heuer 02T Tourbillon Chronograph.

Los nuevos relojes utilizan procesadores Intel Atom Z34XX y funcionan con Android Wear 2.0.

Con respecto a sus especificaciones técnicas, tiene un display con pantalla táctil AMOLED de 1.39”, con cobertura de vidrio de zafiro y carcaza de titanio. Su batería tiene una duración de más de un día, tiene 4GB de memoria; y es resistente al agua hasta 5ATM.

El nuevo TAG Heuer Connected Modular estará disponible en titanio de grado 5 satinado o lustrado, con las diferentes opciones de personalización, a partir del marzo en el sitio Web de TAG Heuer, en los locales TAG Heuer y en comercios especializados, por un precio inicial de 1600 dólares.