Nuevas All-In-One Acer Aspire Z Series

Acer presentó esta semana la actualización de los equipos de escritorio All-In-One Aspire Z Series, con dos nuevo dispositivos: la Aspire Z3-710 de 23.8”, con un display multi-touch de 10 puntos, y la ZC-700 un equipo de 19.5”. Ambos equipos cuentan con display LED retro iluminado HD de resolución 1920x1080, y utilizan Windows 8.1 con acceso a una actualización gratuita a Windows 10 en los próximos meses; y tienen un diseño delgado de tan solo 36mm de espesor, con una pantalla que pivotea entre -5º y 25º fácilmente.

Ambos equipos fueron presentados en el Nangang Exhibition Hall durante Computex en Taipei, que se desarrolla entre el 2 y el 6 de junio de este año.

Los nuevos equipos Acer presentan novedades como la webcam Full HD de 1080p, altoparlantes estéreo con Acer TrueHarmony y tecnología de Home Theater Dolby Digital Plus, micrófonos digitales duales y mucho más.

El sistema mejorado de webcam, parlantes y micrófonos ha sido diseñado para lograr conversaciones claras y fuertes, así como también para poder ver películas con una alta calidad de sonido. El nuevo sistema de pivote de la pantalla también permite ajustar la cámara para poder optimizar el ángulo y evitar posiciones molestas durante largas sesiones de video chat.

Con respecto a sus componentes, los nuevos equipos de la serie Z utilizan procesadores Intel Pentium o Celeron con hasta 8GB de memoria, discos rígidos de hasta 2TB y opciones de disco óptico DVD Super Multi.

Las nuevas All-In-One de Acer cuentan con todos los tipos de conexión más habituales, incluyendo un lector de tarjetas SD. También tiene un orificio para ordenar los cables. Los equipos utilizan la tecnología BluelighShield que reduce el cansancio visual disminuyendo la luz azul emitidas por las pantallas.

Los nuevos equipos Acer Aspire Z Series se comenzarán a vender a partir de julio o agosto del 2015, y todavía no se han informado los precios en los mercados locales.