Acer expande su línea de smartphones con el nuevo Liquid Jade 2

Acer anunció durante el MWC 2016 el lanzamiento de un nuevo smartphone Android que se suma a su serie flagship Liquid Jade. El nuevo Liquid Jade 2 es un dispositivo de alto rendimiento, con pantalla AMOLED brillante con 100% de gamut de color NTSC, y audio de DTS Headphone:X de alta resolución con sonido envolvente que funciona con cualquier headphone.

El nuevo Liquid Jade tiene una cámara de 21MP con PDAF (autofocus de detección de fases), con soporte para grabar video 4K (3840 x 2160) y flash dual de LED. El modo “Professional Camera Mode” permite a los usuarios acceder a configuración avanzada, como modificar el balance de blancos, ISO, EV y modo de foco. También cuenta con una cámara frontal de 8MP con lente gran angular de 84º y soporte para el modo selfie “Pause N Shoot” que detecta el rostro en forma automática y realiza la toma después de tres segundos.

El nuevo smartphone tiene un diseño simple y elegante, con una cubierta posterior curva que se acomoda fácilmente en la mano, y tiene pantalla 2.5D Corning Gorilla Glass. La cubierta posterior gris metálica tiene una terminación de metal.

Con respecto a sus componentes, el smartphone utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 880 hexa-core con 3GB de RAM y 32GB de ROM. Cuenta además con 1TB de almacenamiento híbrido para poder guardar música, videos, o instalar muchas aplicaciones. Tiene sistema LTE Cat. 6 y 802.11ac dual-hand MIMO para realizar descargas rápidas y mejorar la conectividad wireless.

El equipo cuenta con una pantalla Full HD AMOLED de 5.5” con gamut de color NTSC para lograr imágenes brillantes y claras. El smartphone utiliza además la tecnología Zero Air Gap que permite utilizarlo bajo la luz del sol y tiene tecnología táctil on-cell para lograr un perfil más delgado.