Acer Iconia Tab 7: tableta y teléfono en un mismo equipo

Acer ha presentado esta semana su nuevo equipo Iconia Tab 7, una tableta/smartphone de 7” que combina conectividad 3G con llamadas de voz. Con un diseño súper elegante y delgado, la Iconia Tab 7 tiene un tamaño perfecto para poder sostenerla cómodamente en la mano cuando se están realizando llamadas de voz, pero también permite visualizar perfectamente las búsquedas realizadas en Internet, revisar redes sociales, o leer las noticias.

La Acer Iconia Tab 7 tiene un diseño súper elegante de terminación plateada anodizada. Mide tan solo 0.89 cm de espesor, por 11.6 cm de ancho y pesa 298 gramos.

El equipo tiene un display de 7” y estará disponible en dos versiones de acuerdo a la región en la que se comercialice. El A1-713HD tiene una pantalla IPS de 1280x800 con tecnología anti-huellas para evitar que se marque la pantalla, una cámara de 5MP y Android 4.4. El A1-713 tiene un display de 1024x600, cámara de 2MP y Android 4.2. Ambos utilizan un procesador de cuatro núcleos y tiene una batería con una duración de hasta 6 horas, y tienen una ranura para tarjetas MicroSD que permite extender la capacidad de almacenamiento y compartir información fácilmente.

La tecnología anti-fingerprint (anti-huellas) evita que la pantalla se marque cuando la tocas con tus dedos y además facilita la limpieza del vidrio.

El Acer Iconia Tab 7 estará disponible en América Latina (México) a finales de junio con un precio inicial de $1,990 pesos mexicanos (aprox. 150 dólares). También estará disponible a partir de mediados de mayo en Europa, Medio Oriente y Africa por un precio de €149.