Acer presenta sus nuevos proyectores 4K

Acer anunció esta semana que sus proyectores 4K Hacer V7850 y Hacer H7850 ya están disponibles en Estados Unidos. Ambos son equipos pequeños que permiten convertir a cualquier habitación en un Home Cinema con imágenes 4K Ultra HD.

Ambos equipos tienen compatibilidad HDR y Rec. 2020 y muy buen rendimiento, y permiten a los usuarios disfrutar juegos y películas en ultra alta definición en una pantalla de gran tamaño. Ambos modelos permiten proyectar una imagen de 120” en calidad 4K Ultra HD (UHD, 3840 x 2160). Utilizan tecnología TI XPR con más de 8.3 millones de pixeles en pantalla, más de cuatro veces la resolución Full HD.


Los proyectores son compatibles con HDR (High Dynamic Range), logrando reproducir un rango dinámico de luminosidad con contraste expandido y un rango más amplio de brillo. Los proyectores ajustar las escenas más brillantes para que los brillos resalten en detalle, y las escenas oscuras mantienen los negros y los detalles que generalmente desaparecen en las sombras. Con DynamicBlack se mejora el contraste de la imagen analizando los contenidos de la pantalla marco por marco y ajustando el poder de la lámpara en forma dinámica para mejorar los niveles de negros.

El proyector Hacer H7850 tiene un brillo de 3,000 lumen y el V7850 2200 lumen y cuenta con rueda de color RGBRGB que ayuda a producir un gamut de color más amplio, con soporte para el estándar Rec. 709 que reproduce los colores y tonos originales, siguiendo las intenciones del director. Cuenta además con un ratio de contraste de 1,200,000:1. Ambos proyectores son compatibles con señales Rec. 2020 el estándar UHDTV.

Por otro lado, ambos proyectores utilizan la tecnología AcuMotion que mejora la claridad de las imágenes y reduce el blur de movimiento en escenas de movimiento rápido. Genera marcos intermedios y los inserta en los existentes para prevenir el parpadeo molesto en escenas de mucha acción.

Los proyectores cuentan con la función de ahorro de energía EcoProjection, que extiende la vida útil de la lámpara por 15.000 horas. Ambos cuentan con dos altavoces de 5W con sonido de alta calidad y se pueden ubicar de forma vertical para facilitar su instalación. Tienen un ratio de zoom de 1.6X que es ideal para habitaciones de mediano tamaño.

Los nuevos proyectores de Acer ya están disponibles en Estados Unidos, el modelo Acer H7850 tiene un precio de 2000 dólares y el Acer V7850 cuesta 2500 dólares.