Nuevo monitor 4K Acer ProDesigner BM320 con reproducción de color precisa para profesionales

Acer anunció esta semana que ya está disponible su monitor ProDesigner BM320 de 32” 4K UHD (3840x2160@60Hz) con color de grado profesional. Es un equipo pensados para profesionales relacionados con lo gráficos, editores de video, diseñadores gráficos, animadores con un 100% Rec. 709 y 90% de gamut de color DCP-P3, cobertura 100% Adobe RGB/sRGB y profundidad de color de 10 bit.

El monitor utiliza la tecnología Acer ColorPlus, con salida de colores consistente y visuales más claros y precisos. Esta tecnología incluye cobertura 100% Adobe RGB y sRGB, produciendo y presentando una rango amplio y preciso de tonalidades requeridas para utilizar en diferentes aplicaciones y para imprimir.

El equipo permite ajustar el tono y la saturación, con ajuste de color de 6 ejes para que los profesionales obtengan exactamente el tono que prefieran. Por otro lado, la tecnología de súper precisión optimiza la calidad de las imágenes de poca resolución mejorando sus bordes.

Para los editores de video y directores el equipo ofrece cobertura de color 100% de Rec. 709 y 90% de DCI-P3, el formato estándar para los TVs HD, asegurando que cada tono se representa en forma autentica. Tiene también soporte para color 10-bit con mayor profundidad que los monitores 8-bit. También está configurado desde la fábrica y probado para ofrecer precisión de color Delta E<1.

El Acer ProDesigner BM320 tiene diseño ZeroFrame con una área de visión aprovechada al máximo y casi sin bordes. El panel IPS ofrece amplios ángulos de visión, con colores precisos hasta 178º tanto en forma horizontal como vertical.

El monitor tiene un pie ErgoStand que permite ajustarlo, girándolo (+/- 45º), inclinándolo (-5 a 25º) y realizando pivote (+/- 90º) y ajustando la altura hasta 15cm para lograr el ángulo de visión óptimo. También cuenta con un montaje VESA para poder colgarlo de la pared y ahorrar espacio.

El equipo cuenta además con AcerVisionCare integrado, incluyendo tecnologías Acer Flicker-less, BlueLightShield, Low Dimming y ConfyView que reducen el reflejo de la pantalla, el parpadeo, la luz azul y evitan el cansancio visual.

El display tiene conectividad DVI, HDMI v.2.0, DisplayPort v.1.2, Mini DisplayPort y hub USB 3.0 (1up/4 down), así como también altavoces 2W.

El nuevo monitor profesional Acer ProDesigner BM320 se vende a través de los revendedores autorizados de Acer en Estados Unidos por un precio inicial de 1299 dólares.