AOC presenta su monitor USB Monitor de 16”

AOC presentó esta semana su nuevo monitor USB Monitor (I1659FWUX) de 16” con panel IPS y tecnología DisplayLink. El monitor es súper delgado y liviano para poder transportarlo fácilmente. Es perfecto para presentaciones de negocios o para utilizar como segundo monitor para una laptop o desktop para mejorar la productividad.

El monitor recibe energía y señal a través del cable USB 3.0 con conexión plug-and-play. No requiere un cable dedicado de energía o cable VGA y tiene un pie plegable para poder transportarlo con facilidad.

Gracias al tecnología USB 3.0 se logran rangos de transferencia altos con alta calidad de imágenes. El display tiene una terminación brillante, y cuenta con una pantalla de 15.6” con ratio de contraste 700:1, tiempo de respuesta de 25ms y resolución Full HD 1920x1080 a 60Hz. El panel IPS genera colores brillantes y vívidos desde amplios ángulos.

El pie plegable es ideal para poder utilizar el monitor en modo paisaje o retrato. El modo paisaje es perfecto para presentaciones y hojas de cálculo; y el modo retrato es útil para ver programas de mensajes, o resultados de búsquedas. El monitor tiene una función de pivote automático que ajusta la imagen de acuerdo a la orientación del display, sin necesidad de cambiar la configuración.

El monitor USB Monitor también cumple con VESA 75 x 75 mm para poder ser montado en cualquier montaje compatible VESA. Varios monitores USB se pueden conectar en forma simultánea a una única laptop o desktop y funcionar como un equipo PC o Mac de múltiples monitores utilizando al tecnología DisplayLink.

El nuevo monitor AOC USB Monitor ya está disponible en Amazon por un precio de 150 dólares.