LG presentará su línea de smartphones K Series 2017 y Stylo 3 en CES

LG anunció esta semana que presentará cuatro nuevos smartphones de la K Series y el nuevo LG Stylo 3 durante CES 2017 en Las Vegas. Los equipos de consumo masivo están diseñados para ofrecer tecnología de los equipos flagship de la compañía a un público más amplio, incluyendo la cámara frontal gran angular de 120º, el diseño 2.5D Arc Glass y el lector de huellas dactilares.

LG está actualizando la K Series, con cuatro nuevos dispositivos, manteniendo la filosofía de la empresa que el mismo tamaño no le sirve a todos los usuarios. La serie K ha sido diseñada pensando en diferentes necesidades de los usuarios, manteniendo de todas formas algunas características comunes, incluyendo especificaciones, diseño con estilo y buenas cámaras.

El LG K10 es un equipo de display HD In-Cell Touch de 5.3” (1280 x 720 / 277ppi), con una cámara frontal de 5MP con lente de 120º y una cámara principal de 13MP. Incluye además el escáner de huellas dactilares y el marco metálico U-frame para ofrecer un equipo resistente y delgado al mismo tiempo, con diseño 2.5D Arc Glass. Estará disponible en negro, titanio y negro.

El LG K8 tiene un display HD de 5”, cámara frontal de 5MP, principal de 13MP con funciones inteligentes UX como Auto Shot y Gesture Shot para realizar selfies. Estará disponible en plata, titanio, azul oscuro y dorado. El LG K4 tiene un display In-cell Touch de 5” y cámara frontal y principal de 5MP, con Auto Shot y Gesture Shot. Tiene un diseño delgado de 7.9mm de espesor y una batería removible de 2,500mAh, y ranura microSD para ampliar la memoria. Estará disponible en titanio y negro.

Por último el K3 es el equipo más pequeño, con un display de 4.5”, con una cámara frontal de 2MP con Gesture Shot y una principal de 5MP. Cuenta con ranura para tarjetas microSD y tiene una batería removible. Estará disponible en negro.

Además de la actualización de la K Series, LG presentará la tercera generación del LG Stylo 3, que permite realizar tomas y escribir cómodamente. El smartphone cuenta con un stylus de 1.8mm de diámetro para poder emular la experiencia de la escritura sobre papel. Utiliza el sistema operativo Android 7.0 Nougat, y tiene escáner de huellas dactilares, y UX mejorado Pen Pop 2.0 así como también la herramienta Pen Keeper y Screen off Memo. Pen Pop 2.0 permite que los memos siempre estén a la vista; y Pen Keeper despliega una advertencia cuando el stylus se aleja demasiado del teléfono. Screen-off Memo permite realizar notas directamente en la pantalla, inclusive cuando el display está apagado. Tiene un display In-cell Touch HD de 5.7” (1280 x 720 / 258ppi), cámara frontal de 8MP y principal de 13MP, batería removible de 3,200mAh.

Los equipos se presentarán en CES 2017 en el Las Vegas Convention Center, Booth #11000 Central Hall.