E FUN presenta su nueva tableta 2 en 1 Nextbook Flexx 12

E FUN presentará durante CES 2017 su nueva tableta 2 en 1 Nextbook Flexx 12, la primera de la serie de tabletas Flip 2-in-1 de la compañía. La tableta cuenta con una pantalla de 12.2” y tiene soporte para múltiples formatos A/V para poder ver videos, leer, escuchar música o ver fotografías.

Tiene un diseño delgado con una carcasa de metal; y utiliza el sistema operativo Windows 10. Cuenta además con un teclado desmontable lo que la hace una herramienta útil para estudiantes o personas que viajan habitualmente y buscan un equipo liviano y fácil de usar.

Nextbook Flexx cuenta con una pantalla IPS touchscreen con resolución 1920x1200. El teclado desmotable permite convertirla de tableta a laptop fácilmente y amplia su funcionalidad. Cuenta con procesador Intel 7th Generation y procesador de gráficos Intel GEN9 LP, con 256GB de capacidad de almacenamiento: 128GB con disco interno y 128GB externo a través de tarjeta microSD.

Tiene conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11 ac/b/g/n de 5GB, con una batería recargable Lithium Ion que provee 8 horas de duración. Tiene además puerto Type C, una cámara frontal y una principal de 5M. Cuenta con aplicaciones pre cargadas como Vudu, Flixter, Barnes and Noble Nook y más.

La nueva E FUN Nexbook Flexx 12” estará disponible a partir del segundo trimestre del 2017.