LG presenta sus TVs Signature OLED W en CES 2017

LG presentó en CES 2017 su nueva línea premium LG Signature OLED TV W, equipos con sonido Dolby Visión y Dolby Atmos compuesta por 10 modelos diferentes y que ha logrado el premio CES Best of Innovation Award.

La línea está compuesta por los modelos 77/65W7, 77/65G7, 65/55E7, 65/55C7 y 65/55B7. Ofrece imágenes de gran calidad y alto contraste, con negros perfectos y un gamut de color expandido. Los equipos heredan el diseño de avanzada de otros equipos LG como el diseño blade-slim, Picture-on-Glass y Picture-on-Wall, todos desarrollados y probados en otras series de equipos de TV. La idea matriz es la filosofía “menos es más” que elimina lo accesorio para enfatizar la belleza de la pantalla. Los equipos parecen estar levitando en la pared. Los paneles OLED miden tan solo 2.57mm de espesor en el modelo de 65”, lo que permite montarlos directamente en la pared utilizando enganches magnéticos, sin separación alguna con la pared. Los equipos generan una experiencia de inmersión que aumenta con el sonido Dolby Atmos y los altavoces.

Los equipos utilizan la tecnología de control de intensidad de los pixels que logra negros perfectos sin perder ratio de contraste. También utilizan la tecnología ULTRA Luminance para lograr mayor brillo cuando es necesario.

Dolby Vision mejora la experiencia de visión con mayor brillo y contraste y una paleta de colores amplia. Dolby Atmos ofrece sonidos puros que llenan toda la habitación, con un sistema que aísla la ubicación relativa de cada sonido para generar un sonido de múltiples capas. Los dos sistemas juntos: Dolby Atmos y Dolby Visión ofrecen una experiencia que ha sido aprobada por creadores de contenidos profesionales, con compatibilidad de varios títulos para uno o ambos formatos.

La series W7 incluye Active HDR que permitirá disfrutar al máximo los próximos contenidos HDR que incluyen escenas más brillantes y un alto grado de detalle en las sombras. Active HDR permite procesar las imágenes marco a marco, insertando datos dinámicos cuando se necesita. Toda la línea tiene soporte para la paleta completa de formatos HDR incluyendo Dolby Vision, HDR10, HLG (Hybrid Log Gamma) y están listos para ofrecer soporte a Advanced HDR by Technicolor.

La línea utiliza la plataforma webOS smart TV de LG versión 3.5, que permite acceder a contenidos premium online. LG se ha asociado con proveedores de contenidos digitales como Amazon, Netflix y Vudu.

La nueva línea LG OLED utiliza la tecnología y la experiencia de color de Technicolor, utilizando la misma tecnología que varias producciones de Hollywood para cine o series de TV. Esto implica que los usuarios podrán disfrutar experiencias de visión que responde perfectamente con la intención de los creadores de contenidos.

La nueva línea LG Signature OLED TV W se puede conocer en el stand de LG en CES 2017, del 5 al 8 de enero en el Booth #11100 del Central Hall del Las Vegas Convention Center.