LG comienza a vender su TV OLED de 55 pulgadas por 10.000 dólares

LG anunció hoy que comenzará a tomar pedidos en Corea del Sur para su esperada TV WRGB OLED de 55 pulgadas, y que las entregas están programadas para comienzos del mes próximo. La TV de LG de 55 pulgadas con tecnología OLED (Organic Light Emitting Diode) no es para todos los bolsillos, ya que su precio es aproximadamente 10.000 dólares.

La compañía prometió que pronto anunciará cuando su LG OLED estará disponible en otros mercados, junto con sus respectivos precios.

La TV WRGB OLED (Modelo 5EM9700) de LG es un televisor de 54,6 pulgadas de diagonal que tiene tan sólo 4 milímetros de espesor y pesa tan sólo 10 kilogramos.

Los televisores OLED de LG producen imágenes vívidas y realistas gracias a su tecnología WRGB. El sistema LG Four-Color Pixel cuenta con un sub-pixel blanco, que trabaja en conjunto con la configuración convencional de rojo, azul y verde para crear la salida de color perfecto. La TV OLED de 55 pulgadas de LG también ofrece una relación de contraste infinito, que mantiene niveles óptimos de contraste, independientemente de la luminosidad ambiente o el ángulo de visión.

Esta es la misma TV que fue elegida hace un año como la "Mejor del Show" en CES 2012, y finalmente llagará a las manos de los consumidores.