LG amplia su línea de tabletas, con la serie G Pad

LG Electronics ha anunciado esta semana el lanzamiento de tres nuevas tabletas de su serie G Pad que ofrecen más opciones a sus clientes. Se trata de los modelos G Pad 7.0, G Pad 8.0 y G Pad 10.1. El objetivo es ofrecer una gran variedad de dispositivos pensados para usuarios que requieren diversos tipos de tamaños de pantalla, pero que necesitan mantener la portabilidad.

La tablet G Pad 7.0 está diseñada para ser sostenida con una sola mano, es la tableta más pequeña de LG, y funciona como un centro de entretenimiento portátil. La G Pad 8.0 tiene un display de 8”, es una tableta de tamaño mediano, perfecto para disfrutar de multimedia y realizar tareas múltiples en simultáneo. Por último la G Pad 10.1 tiene una pantalla de 10.1” y un batería de larga duración.

Como elementos comunes a las tres, las nuevas tabletas G Pad incluyen funciones como QPair 2.0 y Knock Code. QPair permite parear tu tableta fácilmente a teléfonos Android a través de Bluetooth para recibir notificaciones de llamadas y mensajes, con la posibilidad de contestar directamente desde la tablet.

Knock Code permite a los usuarios encender y destrabar sus dispositivos LG utilizando una secuencia personalizada en el display del teléfono o tablet, es un sistema de seguridad inteligente, con más de 80.000 combinaciones posibles.

Todavía no se ha informado la fecha de lanzamiento ni los precios de estos teléfonos.