Garmin Forerunner 10 GPS, un reloj para corredores

El nuevo reloj Forerunner 10 GPS de Garmin es la alternativa más económica en la línea de relojes para corredores y caminantes. El Forerunner 10 provee al deportista de la información más esencial como la distancia y la velocidad, y además identifica y registra los récords personales.

Este reloj muestra en forma clara en su pantalla el tiempo y la distancia, y otra pantalla las calorías y el ritmo. El Garmin Forerunner 10 permite a los usuarios personalizar la configuración para que se muestre el ritmo y la distancia en la misma pantalla.

Cuando termines de correr o caminar el sistema de menús del Forerunner 10 permite revisar las corridas anteriores, o cambiar las configuraciones de Auto Lap, Auto Pause, alarmas y perfil del usuario.

El Forerunner 10 es el reloj GPS para corredores más liviano de Garmin, y puede ser sumergido hasta 50 metros. Este reloj está equipado con un receptor GPS de alta sensibilidad que rápidamente adquiere información de satélites incluso en senderos bajo arboles frondosos, o en ciudades con edificios altos.

Este reloj está disponible en tres combinaciones de colores, verde, rosa y negro con detalles en rojo. El modelo negro y rojo posee una pantalla ligeramente más grade y una correa más ancha.

La batería de este reloj dura unas 5 horas en modo de entrenamiento o hasta cinco semanas en modo de conservación de energía, permitiéndote utilizarlo como un reloj todos los días.

El Garmin Forerunner 10 tiene un precio de venta sugerido de $ 129.99.