Barra de sonido 2.1 de Sceptre transforma cualquier TV en una Smart TV con Android

La nueva barra de sonido 2.1 SB301524W de Sceptre además de contar con dos altavoces y un subwoofer integrados promete convertir a cualquier televisor en una Smart TV. Este producto es un dispositivo Android 4.0 y permite a los usuarios conectarse a Internet y descargar apps, juegos, películas y música del Google Play Store desde la pantalla de cualquier TV con una entrada HDMI.

La barra de sonido Sceptre SB301524W posee dos altavoces frontales
de 18 Watts cada uno y un subwoofer de 35 watts con un radiador pasivo. También cuenta con tecnología SRS WOW HD de DTS, que mejora el audio ampliando el campo del sonido, aumentando la imagen de sonido vertical y recuperando la información de audio perdida durante el proceso de mezcla, intentando crear un sonido envolvente más natural.

La barra de sonido ha sido diseñada para complementar televisores HD de 42 pulgadas o más, pero también se la puede colgar de la pared utilizando solo dos tornillos. Esta barra cuenta con una pantalla LED con atenuación automática que muestra la configuración actual y un panel de controles táctiles para ajustar el volumen, modos predefinidos y la fuente de sonido.

También se incluye un control remoto compatible con varias televisores de Sceptre. Este control remoto reemplaza la funcionalidad de un mouse y teclado. Un lado de control remoto de esta barra de sonido tiene una disposición con los botones de un control remoto tradicional, y en el otro tiene un teclado.

La barra de sonido 2.1 Sceptre SB301524W se vende en los Estados Unidos en Walmart, Amazon, Tiger Direct, Sears, K-Mart y NewEgg por $299.99.