Sony presenta sus barras de sonido Compact Sound Bar

Sony ha presentado esta semana su nueva línea de barras de sonido compactas, HT-MT500 y HT-MT300. Ambos equipos tienen un diseño elegante y ofrecen sonido puro, natural y de alta calidad; funcionando además como un altavoz wireless.

La barra de sonido MT-500 cuenta con High-Resolution Audio que permite mejorar el sonido mientras lo reproduce. Tienen además un subwoofer wireless que se puede colocar en cualquier rincón, inclusive debajo del sillón donde te sientas para ver las películas.

Las barras cuentan con conexión Bluetooth y NFC para realizar streaming de música desde cualquier smartphone, y cuentan además con puerto USB.

Las líneas han sido pensadas con un nuevo concepto de diseño compacto, con materiales, colores y estilo que permite que combinen perfectamente con cualquier ambiente. La terminación de la carcaza tiene una aspecto similar al cuero y un frente de grilla de color mate. Estarán disponibles en negro carbón y en blanco crema.

Gracias al sistema S-Force PRO Front las barras simulan el sonido envolvente de las salas de cine; y con el Sofa Mode se pueden sentir los efectos de las frecuencias bajas cuando el subwoofer se coloca en forma horizontal debajo del sofá.

El modelo MT300 ofrece conexiones Bluetooth y NFC, y el MT500 agrega Chromecast y Spotify Connect para poder acceder a más de 100 aplicaciones de streaming de música. Para facilitar el uso, el botón Music Service permite acceder fácilmente a la última canción que se estaba reproduciendo en la cuenta premium de Spotify sin necesidad de conectarse o realizar una búsqueda en la tablet o smartphone.

La nueva barra compacta de sonido HT-MT500 tiene un precio de 630 dólares y estará disponible en negro carbón a partir de marzo del 2017 en Europa. La barra HT-MT300 tiene un precio de 315 dólares y estará disponible en negro carbón en febrero o blanco crema en marzo en Europa.