Vizio presenta sus nuevas barras de sonido 2017

Vizio presentó esta semana su colección de barras de sonido home theater, incluyendo la SmartCast 36” 5.1 Wireless Sound Bar System. La nueva colección ofrece diversas opciones para responder a las necesidades de diferentes tipos de usuarios.

Las barras de sonido de la nueva colección tienen incluido Chromecast para poder realizar streaming de canciones a través de Wi-Fi desde aplicaciones con soporte para Chromecast. Los equipos pueden controlarse usando la aplicación Vizio SmartCast Mobile que transformar cualquier dispositivo móvil en un control remoto con pantalla táctil.

La Vizio SmartCast 36” 5.1 Wireless Sound Bar System ha sido diseñada para fanáticos de los home theaters, mejorando el estilo y la calidad de audio. Cuenta con sonido de tres canales que amplifica en forma simultánea 101 dB, llenando de sonido cualquier espacio y mejorando los diálogos para ver películas, shows de TV o escuchar canciones. Incluye un subwoofer wireless para agregar potencia a los bajos, y dos altavoces satélites ara generar un sonido envolvente.

Gracias a Chromecast, los usuarios de las nuevas barras de sonido pueden realizar stremaing de canciones utilizando las aplicaciones con soporte para Chromecast, como iHeartRadio, Google Play Music, Pandora o Spotify. Con un simple toque en Cast comienza el streaming a través de Wi-Fi a cualquiera de los dispositivos Vizio SmartCast en la red de Wi-Fi. Los equipos también tienen conexión Bluetooth.

Con la aplicación Vizio SmartCast Mobile permite a los usuarios controlar todos los equipos de la colección de barras de sonido 2017 y permite descubrir nuevos contenidos; reproducir, pausar y cambiar el volumen o acceder a la configuración de los dispositivos SmartCast. Las barras de sonido también incluyen un control remoto que permite controlar las funciones básicas.

Las nuevas barras funcionan con Google Assistant en dispositivos como Google Home para controlar las barras utilizando únicamente la voz. Para poder escuchar música en diversos espacios de la casa solamente hay que parear múltiples barras de sonido y altavoces SmartCast para que reproduzcan la misma canción o diferentes canciones en diferentes espacios.

Además del equipo tope de línea, Vizio ofrece una variedad de equipos para mejorar el sonido de sus TVs y escuchar música. La 28” 2.0 Sound Bar y la 36” 2.1 Sound Bar System también tienen conexión Bluetooth para poder transmitir música directamente desde dispositivos móviles.

Las nuevas barras de sonido SmartCast están disponibles en la página Web de Vizio. La Vizio Sound Bar 28” 2.0 tiene un precio de 80 dólares; la Vizio 36” 2.1 Sound Bar System tiene un precio de 180 o 150 dólares dependiendo de la configuración; La Vizio SmartCast 36” 3.0 Wireless Sound Bar tiene un precio de 150 dólares; la Vizio 32” 5.1 Sound Bar System tiene un precio de 250 dólares; y la Vizio SmartCast 36” 5.1 Wireless Sound Bar System tiene un precio de 250 dólares.