Sony presenta sus nuevas líneas de TV 4K HDR Ultra HD KD-720E y KD-690E

Sony presentó dos nuevas series de TV 4K HDR Ultra HD: X720E y X690E que estarán disponibles para la pre-venta en vendedores autorizados de Sony incluyendo a Best Buy y Amazon y se comenzarán a entregar a partir de finales de junio para la línea X720E y en agosto para la línea X690E.

Ambas líneas tienen soporte para contenidos 4K HDR con colores brillantes, claridad y contraste, con imágenes súper realistas y de gran detalle. Para mejorar los contenidos HD y SD los equipos cuentan con un sistema 4K X-Reality PRO que mejora cada pixel a una calidad similar a 4K. El uso del Dynamic Contrast Enhancer también agrega más textura y energía a la imagen con brillos más brillantes, negros más oscuros y una gradación tonal más natural. También utilizan la tecnología regreso rate MotionFlow XR que hace que las secuencias de acción rápidas se puedan ver con mayor claridad.

Las nuevas líneas también ofrecen una alta calidad de audio gracias a la tecnología ClearAudio+ que crea mayor claridad y separación, generando una experiencia de inmersión.

El control remoto permite acceder fácilmente a YouTube y Netflix con botones dedicados; y la TV tiene una disposición de cables escondidos para poder colocarla en cualquier lugar de la casa.

La nueva línea KD-X720E 4K HDR Ultra HD TV está compuesta por tres equipos, el modelo de 43” tiene un precio de 900 dólares; el de 49” 1000 dólares y el de 55” 1100 dólares. La línea X690 4K Ultra HD TV cuenta con dos modelos, uno de 60” por un precio de 1300 dólares y otro de 70” por un precio de 2000 dólares.