Acer presenta Aspire P3, una tableta que se transforma en ultrabook

Siguiendo con sus presentaciones, Acer ha lanzado al mercado su nuevo equipo Aspire P3 Ultrabook, un sistema ultrabook con diseño que permite transformarse fácilmente a modo tableta. Con capacidad suficiente para cumplir tanto la función de dispositivo móvil tableta y computadora de escritorio, la Aspire P3 es una buena opción para aquellas personas que prefieran tener un solo equipo que cumpla ambas funciones.

La Aspire P3 pesa tan solo 1,4 kilogramos y tiene un espesor de 0.77”, tiene un alto grado de rendimiento y su batería ofrece una larga duración. Con pantalla touch, no necesita de elementos externos para funcionar perfectamente.

Este nuevo equipo te ofrece todas las prestaciones para que puedas trabajar cómodamente para generar desde presentaciones multimedia, hasta reproducir videos y enviar mails rápidamente. Su capacidad permite la utilización de múltiples aplicaciones en forma simultánea, o realizar video conferencias mientras mantienes abiertas hojas de cálculo o documentos.

Con dos opciones de procesador, Intel Core i3, y Core i5 puede ofrecer un alto grado de rendimiento, ahorrando energía para hacer más eficiente la duración de la batería, que dura hasta 6 horas. El equipo tiene un sistema para que cuando está en modo Sleep se encienda en tan solo 2 segundos. La nueva Aspire P3 utiliza Windows 8 y por lo tanto permite el uso de toda la suite de programas de Office.

Con un teclado incluido en la funda permite trabajar sin problemas. Además Acer ofrece un stylus opcional para poder ingresar datos directamente en la pantalla. Tiene un puerto USB 3.0 para conectar múltiples dispositivos periféricos.

El display de 11.6” HD con tecnología IPS permite visualizar videos, fotografías y otros contenidos multimedia con una óptima calidad de color y claridad. Con un formato wide-screen la experiencia de ver películas es muy buena. Incluye además el sistema Dolby Home Theater para auriculares y los parlantes incluidos en el equipo.

Los archivos de audio y video se pueden compartir a través de su puerto HDMI. Incluye dos cámaras: una webcam Acer Crystal Eye HD que captura video en 720p HD, y otra cámara de 5Mp para sacar fotografías con alta resolución.

La Aspire P3 estará disponible en dos versiones una de 60Gb SSD y otra de 120Gb SSD. Su precio inicial rondará los 800 dólares y ya está disponible para su venta.