PlayStation presenta el nuevo Glaciar White PS4 Pro Destiny 2

La semana próxima se presentará el Destiny 2’s beta, pero la compañía ha comenzado las celebraciones, presentando el paquete destino 2 PS4 Pro, que estará disponible para el lanzamiento del juego el 6 de septiembre.

El paquete incluye una copia Deluxe Edition de Destiny 2 en disco Blu-ray y nuevo Glaciar White PS4 Pro con 1TB HDD, con el controlador wireless DualShock 4. También se incluye un voucher para contenidos digitales que permitirá acceder a un pase de expansión de Destiny 2 y contenido digital premium, incluyendo Legendary sword, Legendary player emite y Cabal Empire themed embled.

La expansión de Destiny 2 permite el acceso a la Expansion I y Expansion II, con nuevas misiones, actividades cooperativas, multiplayer competitivo y nuevas herramientas, armaduras y artefactos.

Los jugadores de Destiny 2 en PS4 tendrán acceso a contenido bonus antes que otros, con mapas multiplayer, Strike cooperativo de tres personas, una nueva nave, artefactos especializados y una nueva arma exclusiva.

Se puede realizar una pre orden de Destiny 2 en PlayStation Store para poder acceder al beta a partir del 18 de julio. El paquete de edición limitada Glaciar White PS4 Pro tiene un precio de 450 dólares.