El servicio de música de Spotify en PlayStation Music ya está disponible

A comienzos de este año Sony anunció su decisión de dejar abandonar su propio servicio de música Music Unlimited y reemplazarlo con un nuevo servicio con la música de Spotify. Hoy el nuevo servicio llamado PlayStation Music finalmente está disponible para los usuarios de las consolas de juegos PS4, PS3 y pronto también estará disponible para los teléfonos y tabletas Xperia.

Una de las mejores características de este nuevo servicio es que puedes musicalizar tus juegos con la música de Spotify que tu quieras. Puedes escuchar las canciones que tu quieras en segundo plano en tu sistema PlayStation 4 mientras juegas a tus videojuegos favoritos.

PlayStation Music permite escuchar música por demanda y ofrece una biblioteca de más de 30 millones de canciones. Selecciona una de tus canciones favoritas de tu música o navega para encontrar la lista reproducción perfecta para cada estado de animo. Incluso hay un conjunto de listas de reproducción para juegos creadas por Sony para que disfrutes mientras juegas.

El nuevo servicio es compatible con Spotify Connect por lo que no es necesario poner pausa para controlar la música. Puedes controlar el volumen o saltar de canción desde un smartphone o una tableta con la app de Spotify.

Spotify y Sony también se han asegurado que la experiencia esté muy bien integrada con tu consola de juegos. En las consolas PS4 puedes entrar a Spotify desde el menú principal o mantener presionado el botón PS de tu control inalámbrico DUALSHOCK para entrar al menú rápido para pausar, saltar, o aumentar el volumen de la música.

Spotify está disponible en PlayStation Music de forma gratuita con anuncios, o puedes actualizar a una cuenta Premium para disfrutar de música sin anuncios y una mayor calidad de audio. Los actuales suscriptores de Sony Music Unlimited recibirán 60 días de Spotify Premium cuando enlaces sus cuentas de PlayStation Network y Spotify.