SteelSeries presenta Siberia 840, sus nuevos Headset para juegos con Bluetooth

SteelSeries es una compañía especializada en el desarrollo de dispositivos periféricos para juegos, y esta semana anunció que ya está disponible su nuevo headset wireless con Bluetooth Siberia 840. El equipo forma parte de la familia de headsets para jugadores Siberia 800, equipos que han sido reconocidos por los especialistas de los juegos por su tecnología wireless, calidad de sonido y comodidad.

El nuevo Siberia 840 combina las prestaciones del Siberia 800, incluyendo dos batería intercambiables que logran un rendimiento sin cortes, compatibilidad en diferentes plataformas y tecnología de sonido envolvente Dolby 7.1; pero agrega nuevos elementos como conectividad Bluetooth y personalización del software.

El headset es un sistema de audio completo, que no solo puede ser utilizado para mejorar la experiencia de los jugadores, sino también para escuchar música y recibir llamadas de voz.

El headset Siberia 840 garantiza un juego sin cortes gracias a su tecnología que cambia continuamente de frecuencias, evitando las interferencias y las demoras. El dispositivo utiliza tres tecnologías diferentes de Dolby para lograr el máximo rendimiento del sonido: Dolby Headphone, Dolby Digital y Dolby Pro Logic IIx.

El equipo funciona con la mayor de las consolas de juegos y sistemas operativos de computadoras, y se integra con la tecnología Bluetooth para poder ser utilizado no solo para juegos, sino también para escuchar música o realizar llamadas de voz. Están diseñados para ofrecer a los usuarios control, accesibilidad y viabilidad en cualquier lugar, con un transmisor OLED Transmitter para monitorear en forma visual la configuración del audio, wireless, y sistema; incluyendo fuentes de audio, perfiles, duración de la batería y más.

El Siberia 840 tiene un diseño de estilo, con espuma con memoria para acolchar la banda y los ear-cups para que sea bien confortable usarlo. Tiene además un micrófono retráctil con indicador de LED on/off y controles en el ear-cup para realizar ajustes rápidos de volumen, navegación y configuración.

El dispositivo puede ser personalizado a través del receptor OLED sin la necesidad de instalar drivers; cambiando la configuración, volumen y más. Los usuarios que quieran utilizar todas las funciones pueden utilizar SteelSeries Engine 3, para administrar perfiles, modificar la configuración del ecualizador y más. El Siberia 840 incluye dos atería de lithium-ion intercambiables con un estimado de 20 horas de duración.

El nuevo headset SteelSeries Siberia 840 ya está disponible por un precio de 330 dólares.