Nintendo lanza el Wii U ZombiU Deluxe Set por $389.99

Uno de los mejores juegos para la nueva consola Wii U de Nintendo es ZombiU, un juego de disparos en primera persona creado por Ubisoft donde debes sobrevivir a una plaga de zombies. Ahora Nintendo lanzó en los Estados Unidos y Canadá el nuevo paquete Wii U ZombiU Deluxe Set, que además de la consola incluye al juego ZombiU, un control Wii U Pro de color negro y un librito de colección con el arte del juego u comentarios del desarrollador. Además se incluye Nintendo Land como una descarga.

El Wii U ZombiU Deluxe Set estará disponible el 17 de febrero con un precio sugerido de venta al público de $389.99, que si bien son $50 más que el Wii U Deluxe Set, si se suman el costo del juego ZombiU y el control Wii U Pro se terminan ahorrando unos 70 dólares con respecto a si se hubiesen comprado por separado.

Las personas que compren este paquete quedarán inscritos automáticamente en la promoción Digital Deluxe, un programa para los propietarios de Wii U que les permite recibir el 10 por ciento de cada descarga que compren en la tienda virtual Nintendo eShop en puntos que pueden ser utilizados para futuras compras.