Logitech Harmony Ultimate Hub transforma tu iPhone en un control remoto universal

Luego de que discutiera públicamente su intención de vender su negocio de controles remotos Harmony, Logitech parece haber decidido que quiere seguir un poco más y darle otra oportunidad a este mercado. La compañía anunció ayer el lanzamiento del Logitech Harmony Ultimate Hub, un producto que transforma un teléfono inteligente como el iPhone en un control remoto universal.

El Logitech Harmony Hub ya era parte de los controles remotos Logitech Harmony Ultimate y Logitech Harmony Smart Control, pero ahora quienes prefieran utilizar sus propios teléfonos como control remoto.

Con el Harmony Ultimate Hub todos los miembros de la familia pueden descargar la app gratuita Harmony en tu iPhone, iPod touch o teléfono Android y utlizar sus dispositivos como control remoto Universal.

Usando el iPhone puedes controlar hasta ocho dispositivos, y usar gestos y toques en la pantalla del iPhone para ajustar el volumen, cambiar de canal, avanzar, retroceder, pausar, y reiniciar la reproducción.

Esta solución incluso trabaja a través de gabinetes cerrados y paredes, ya que utiliza una conexión Wi-Fi que no requiere que se apunte a los dispositivos directamente.

Se espera que Logitech Harmony Ultimate Hub esté disponible en los Estados Unidos y Europa en agosto de 2013, con un precio venta sugerido de $99.99.