Nuevo teclado inalámbrico Logitech TK820 con touchpad integrado

Logitech ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teclado wireless todo en uno. El modelo TK820 tiene incluido un touchpad de buen tamaño para poder navegar fácilmente sin tener que recurrir a un mouse. El nuevo teclado está pensado para ahorrar espacio y tiempo al no tener que pasar de un dispositivo al otro.

El Logitech Wireless All-in-One Keyboard TK820 tiene un diseño ultra delgado y se conecta en forma inalámbrica a tu computador. El área de touch pad es más extensa que los touch pad incluidos normalmente en cualquier laptop, y te permite marcar, hacer zoom o arrastrar en forma cómoda. El touch pad también tiene soporte para hasta 13 gestos multi-touch de Windows 8, descargando el software Logitech SetPoint.

El TK820 incluye la tecnología de teclas PerfectSTroke TM que distribuye la presión de tipeo en forma uniforme a través de la superficie de las teclas, para que cada vez que tipeas se sienta en forma suave y silenciosa, inclusive en el borde de las teclas. Las teclas IncurveTM tienen bordes suaves y redondeados para que el movimiento de los dedos sea más fluido.

El nuevo teclado tiene un receptor Unifying muy pequeño que utiliza el sistema de conexión 2.4 GHz Advanced para que la conectividad sea realmente segura, de la misma forma que si estuvieras utilizando un teclado con cable, sin demoras ni caídas.

El Logitech Wireless All-In-One Keyboard TK820 estará disponible en Estados Unidos y Europa en agosto de este año por un precio de 100 dólares.