Logitech Harmony Smart Keyboard para controlar tu centro de entretenimiento en la sala de estar

Logitech presentó a su nuevo teclado inteligente Harmony Smart Keyboard que combina un teclado y un touchpad especialmente diseñados para controlar la transmisión de contenido en tu sala de estar. Este nuevo teclado simplifica la entrada de datos para facilitar la búsqueda de películas y programas de TV, la navegación por los diferentes menús y navegar la Web en una PC o Mac conectada a tu TV o en un dispositivos de reproducción de contenido como Apple TV, Rocu o una consola de juegos como Xbox One o PlayStation 3.

El teclado incluye botones de acceso rápido para funciones como Guía, Pausa, Reproducir, canal siguiente y canal anterior, además de botones para navegación en consolas de juegos.

Otra de las características destacadas del Logitech Harmony Smart Keyboard que lo hacen ideal para la sala de estar es que incluye un Harmony Hub que transforman las señales del teclado o de la app Harmony en tu teléfono inteligente en comandos que pueden ser comprendidos por tu dispositivos de entretenimientos. Tanto el teclado como la app Harmony funcionan sin tener que apuntar directamente, permitiendo esconder tus dispositivos de entretenimiento dentro de gabinetes cerrados sin tener que preocuparse por el camino de la señal.

El teclado Logitech Harmony Smart Keyboard es compatible con más de 225.000 dispositivos de entretenimiento para el hogar de más de 5.000 marcas diferentes.

Logitech Harmony Smart Keyboard estará disponible en los Estados Unidos y Alemania en marzo de 2014 con un precio sugerido de venta al público de $149,99.