Logitech G402 Hyperion Fury, el mouse para juegos más rápido

Logitech presentó hoy a su nuevo mouse de juegos Logitech G402 Hyperion Fury FPS. Este es según la compañía el mouse de juegos más rápido del mundo.

Hyperion Fury cuenta con la tecnología de sensor Fusion Engine exclusiva de Logitech que puede rastrear más de 500 pulgadas por segundo (IPS) y la tecnología de sensor Logitech Delta Zero para una precisión sin igual.

El Fusion Engine del mouse Hyperion Fury promete poder seguir los movimientos rápidos de los jugadores de videojuego de disparos en primera persona. Para lograr esto combina tecnología de sensor óptico de última tecnología con un acelerómetro y un giroscopio. Un procesador ARM de 32 bits integrado en el mouse permite un seguimiento preciso y confiable a velocidades de hasta 500 pulgadas por segundo.

Además el uso de materiales livianos y una base de baja fricción permite movimientos rápidos al mismo tiempo que ofrece un sensación más confortable.

La tecnología Logitech Delta Zero asegura una precisión milimétrica al mouse Logitech G402 Hyperion Fury. se pueden acceder en forma instantánea a cuatro diferentes configuraciones DPI para reducir la velocidad para atacar como francotirador con precisión de píxel o cambiar para las maniobras de alta velocidad. Con el cambio de DPI el usuario del mouse Hyperion Fury puede pasar de 4000 DPI a 240 DPI en un instante.

El mouse de juegos Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming Mouse estará disponible en los Estados Unidos y Europa a principios de agosto con un precio sugerido de venta al público de $59,99.