Logitech Harmony controla también al sistema de sonido Sonos

Logitech anuncia el lanzamiento de nuevas herramientas y funciones para sus sistemas de control wireless Logitech Harmony Ultimate y Logitech Harmony Smart Control. Las novedades incluyen la posibilidad de controlar nuevos dispositivos incluyendo el sistema de parlantes HiFi Sonos inalámbrico, sin importar en que lugar te encuentres. Además de controlar el volumen y la reproducción, podrás acceder a las listas de reproducción de favoritos a través de la pantalla touch de Harmony Ultimate, o utilizando su tableta o smartphone gracias a la aplicación gratuita Harmony App.

El objetivo de estas mejoras es generar un sistema completo de Harmony que optimice la experiencia de entretenimiento hogareño, centralizando el control de la música, luces (a través del sistema Philips Hue), y la reproducción de películas. La actualización es la demostración de que el sistema irá evolucionando para ir agregando nuevos dispositivos y funciones.

Con las posibilidades de la herramienta speech-to-text (orden verbal a texto) disponible en la aplicación gratuita Harmony App, la búsqueda de contenidos en los dispositivos de reproducción de contenidos streaming, es mucho más sencilla y rápida; incluyendo el nuevo televisor Amazon Fire TV que es completamente compatible. El sistema de reconocimiento de voz está avalado por el sistema Siri o Android Speech Recognition dependiendo que tipo de smartphone o tablet utilices.

Esta actualización de software también mejora el acceso remoto de los procesos de configuración de cualquier equipo que funcione a través del Harmony Hub. Harmony detectará en forma automática equipos Philips Hue lights, Roku y parlantes Sonos que se encuentren en tu red.

Esta actualización de software estará disponible a partir de esta semana y es completamente gratuita.