Amazon Tap, un altavoz portátil con Alexa Voice Service para escuchar música desde múltiples servicios

Amazon Tap es el nuevo altavoz de Amazon que utiliza el sistema Alexa Voice Service para poder acceder a música desde diversos servicios de música en la Web. Solamente hay que apretar el botón del micrófono y solicitar una canción, artista o género. El dispositivo realizará streaming directamente a través de Wi-Fi desde Prime Music, Spotify, Pandora Tuneln, iHeartRadio y muchos más.

Amazon Tap es un altavoz portátil con conexión Bluetooth y Wi-Fi que ofrece un sonido con audio omni direccional de 360º de muy buena calidad. El equipo no solo permite reproducir música, sino que también se puede acceder a las noticias, búsquedas de información, pedir una pizza, todo a través de Alexa Voice Service.

El altavoz portátil puede utilizarse en cualquier lugar, realizando streaming desde un smartphone o otros hotspots móviles. También se puede conectar a través de Bluetooth a tu biblioteca de música, incluyendo iTunes.

Amazon Tap cuenta con altavoces estéreo duales con procesador Dolby para lograr bajos extendidos y voces bien definidas. El equipo ofrece audio 360º omni direccional, es un equipo portátil y súper fácil de transportar.

Cuando se conecta a Wi-Fi se puede acceder a Alexa, un sistema de voz de la nube, que va mejorando su funcionamiento a medida que el usuario lo utiliza. Con solo apretar el botón del micrófono se puede acceder a las noticias, fijar alarmas, obtener información sobre el clima y más. El sistema se está ampliando continuamente con nuevas herramientas como la posibilidad de pedir pizza en Domino, abrir la puerta del garage con Garageio o pedir un auto a través de Uber.

El equipo tiene una batería de larga duración, con hasta 9 horas de reproducción de música continua. Incluye un Charging Cradle que facilita las recargas, y que permite utilizar el equipo cuando se lo está utilizando. Cuando la batería está baja el equipo emite un mensaje de voz para avisar a los usuarios.

Junto con Amazon Tap se ha presentado el Amazon Tap Sling opcional que lo protege de golpes y caídas. Está disponible en seis colores diferentes.

Amazon Tap ya viene preparado para conectarse a la red de Wi-Fi de cualquier hogar. La aplicación Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android y iOS y también se puede acceder a ella a través de un browser de internet. Algunas herramientas requieren suscripciones y el pago de cuotas mensuales.

Amazon Tap tiene un precio de 130 dólares y se comenzará a vender a partir del 31 de marzo; pero ya se puede realizar la pre orden.