LG presentará sus dispositivos de audio Bluetooth LG TONE Studio y LG TONE Free en CES 2017

LG Electronics presentará sus nuevos dispositivos de audio wireless en CES 2017: los altavoces TONE Studio logran sonido envolvente 3D y los earphones TONE Free con earbuds wireless se cargan cuando se colocan en el neckband.

Los altavoces LG TONE Studio cuentan con cuatro altavoces, dos de rango completo en la parte superior y dos de vibración en la parte inferior, que logran una experiencia de sonido envolvente para poder ver películas, utilizar juegos o realizar streaming de música. El sonido ha sido desarrollado en colaboración con expertos de sonido envolvente DTS para lograr un sonido de calidad de teatro. Cuentan con tecnología Hi-Fi DAC (Digital to Analog Converter) que mejora la calidad de sonido de los contenidos de audio. Con Dual Play se pueden conectar dos altavoces LG TONE Studio y compartir el audio de la música o la banda sonora de una película.

Los earphones TONE Free son los primeros dispositivos LG de audio estéreo wireless que tienen earbuds wireless que se cargan cuando se colocan en el neckband, para facilitar la carga y el transporte de los mismos. El neckband provee carga de batería extra, y alertas de vibración para llamadas entrantes y mensajes de texto. También está disponible un dock de carga. TONE Free permite utilizarlos sin ninguna intervención de las manos para recibir o ignorar llamadas con comandos de voz.

Estos productos de audio, junto con otros productos de la línea de headsets Bluetooth de LG, se presentarán en CES 2017. Otros modelos que se presentarán serán el TONE Infinim con tecnología Metal Layer Speaker Technology para sonido preciso y limpio; TONE Ultra que ha sido desarrollado en colaboración con JBL con micrófonos MEMS para lograr una gran claridad en las llamadas de voz; y otros equipos como TONE Platinum, TONE Active+, TONE Pro y LG Force. Todos se presentarán en CES 2017 que se desarrollará entre el 5 y el 8 de enero, 2017 en el Booth 11100 del Central Hall del Las Vegas Convention Center.