LG presentará su altavoz que levita en CES 2017

LG Electronics presentará en CES 2017 su nuevo altavoz Levitating Portable Speaker, modelo P79. El altavoz que levita se mantiene elevado en el aire sobre la base Levitation Station ofreciendo sonido de alta calidad. Es un equipo que atrae por su diseño innovador, y permite además escuchar música sin cortes.

El dispositivo ha sido diseñado con electro magnetos de gran podes que se ubican dentro de la Levitación Station para que el altavoz se eleve sin estar en contacto con ninguna superficie ni conectado a ningún cable. Cuenta con un altavoz omnidireccional de 360º con diseño de turbina y bajos profundos que se ubican dentro del Levitation Station. El PJ9 utiliza además tecnología Dual Passive Radiador para reproducir tonos de rango medio y agudos bien definidos.

El altavoz cuenta con una batería de 10 horas de duración, y cuando comienza a descargarse desciende a la Levitación Station para cargarse en forma wireless, sin interrupción de la música.

El equipo tiene certificación IPX7 para poder soportar cualquier condición climática adversa y por lo tanto puede utilizarse en el exterior. Cuenta además con tecnología Multipoint que le permite conectarse a dos dispositivos Bluetooth en forma simultánea.

El nuevo Levitating Portable Speaker se presentará en CES 2017 en el stand de LG en el Las Vegas Convention Center, Booth #11100, Central Hall.