Sony VAIO Pro, la Ultrabook más liviana

Sony quiere volver a ser relevante en el mercado de las computadoras portátiles con el lanzamiento de las nuevas VAIO Pro de 11 y 13. Estas Ultrabooks poseen pantallas de 11,6 pulgadas y 13,3 pulgadas y se destacan por ser muy livianas gracias a sus cuerpos de fibra de carbono y aluminio. La Sony VAIO Pro 11 pesa unos 0,870 kg, mientras la que la VAIO Pro 13 tiene un peso aproximado de 1,060 kg.

Las nuevas Ultrabook VAIO Pro de Sony utiliza procesadores Intel Core de cuarta generación, pantallas sensibles al tacto Full HD 1080p con tecnología BRAVIA TRILUMINOS que prometen una experiencia visual más rica y natural con colores reales.

Ambos modelos cuentan con teclados con un espaciado generoso y teclas retroiluminadas , poseen tecnología NFC para enlazar con solo un toque a altavoces y auriculares inalámbricos, e incluyen un adaptador de corriente que también es un router Wi-Fi, que transforma una red Ethernet en un hotspot.

La Sony VAIO Pro 11 utiliza procesadores Intel Core de cuarta generación, 4GB memoria RAM, una unidad de almacenamiento de estado sólido SSD de hasta 256GB.

La Sony VAIO Pro 13 también utiliza un procesador Intel Core de cuarta generación, pero puede tener hasta 8GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento de estado sólido de hasta 512GB.

Las nuevas Ultrabook Sony VAIO Pro 11 y Sony VAIO Pro 13 estarán disponibles en los Estados Unidos desde el 9 de junio con precios de $1149 y $1249 respectivamente.