Sony presenta su línea 2013 de sistemas de audio minicomponentes

Sony ha realizado un evento especial para presentar su línea de audio 2013, introduciendo nuevos productos Shelf System y Personal Audio. Lo destacable de estos productos no es solo la calidad de sonido que proporcionan, sino también su fácil conectividad y un sistema de luces LED que permiten agregar efectos lumínicos a cualquier fiesta.

El sistema portátil RDH-GT37iP es un equipo boombox con 420 Watt mega-boombox que permite armar una fiesta en cualquier lugar. Con sistema de conectividad OneTouch y Near-Field Communications (NFC) facilitará la conexión con una gran variedad de dispositivos, ya sea un teléfono smart o una tablet. Los equipos que no posean este tipo de conexión podrán conectarse a través de Bluetooth, USB, y un dock especial para iPod o iPhones.

Un sistema de parlantes 2-way bass reflex con subwoofers duales, ofrece 420 Watts de sonido, y además incluye controles EQ y DJ para personalizar el sonido. El sistema de iluminación de colores LED/strobe logra transformar cualquier espacio en un salón de baile.

Por otro lado, los nuevos sistemas mini LBT-GPX55 y LBT-GPX77 ofrecen 1600 y 1800 Watts de potencia, con sistemas de parlantes 3-way, un reproductor de CD, y conexión USB para equipos Mp3 y drives flash. También incluye tecnología Bluetooth y NFC OneTouch para conectar diverso tipo de dispositivos.

Los dos equipos tienen sistema de control EQ y DJ effects, y la tecnología de mejoramiento de sonido Sony Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) que restaura la calidad de archivos Mp3 comprimidos. El modelo LBT-GPX77 también incluye un sistema de iluminación multicolor LED que acompaña el ritmo de la música.

El RDG-GTK37iP boombox tendrá un precio de 349 dólares; y los sistemas mini LBT-GPX55 y LBT-GPX77 tienen un precio inicial de 499 dólares. Todos los productos se pueden adquirir en el sitio Web de Sony.