Sony presenta la primer TV LCD LED con pantalla curva

Una de las principales tendencias de este año parecen ser los televisores con pantallas curvas. Samsung y LG ya ofrecen TVs OLED con pantallas curvas, y ahora Sony entra en la competencia presentando la primer TV del mercado con una pantalla curva que utiliza la tecnología LED LCD.

La televisión LED Sony KDL-65S990A es una TV con pantalla curva de 65 pulgadas que estará disponible en octubre en las tiendas Sony Store de los Estados Unidos y otros distribuidores con un precio de venta al público de $3.999,99. Si bien este precio no es económico es considerablemente inferior a las opciones OLED de Samsung y LG.

Sony aprovecha toda su experiencia en la ya probada tecnología LCD para ofrecer una pantalla curva que crea una nueva forma de experimentar películas, deportes, programas de televisión y videojuegos. La construcción curva de borde a borde está diseñada para proporcionar una mayor sensación de profundidad de imagen y permite un ángulo de visión más amplio.

Este panel LCD LED curvo utiliza la tecnología de color Sony Triluminos que crea tonos de colores reales y naturales. también cuenta con un motor Sony X-Reality PRO que permite presentar una imagen de alta calidad con un gran rango de detalle sin importar la fuente. El procesador de última generación de Sony analiza, limpia y refina las imágenes, restaurándolas con excelentes resultados desde cualquier fuente tanto en 2D y 3D.

La TV curva Sony KDL-65S990A tiene una configuración de altavoces multi-ángulo de 4 canales que proporciona sonido equivalente al que se puede esperar de un sistema de sonido surround dedicado. Esta TV cuenta con un total de ocho altavoces, seis frontales y dos surround, dispuestos en múltiples direcciones para una experiencia envolvente superior a la de una pantalla plana.

Esta TV incluye Smart Connect, la solución de Sony para mejorar la conectividad entre televisores BRAVIA y teléfonos inteligentes y tavletas iOS y Android. Funciones como One-Touch Mirroring y TV SideView permiten compartir contenido en la pantalla grande de tu TV. Además la tecnología NFC permite establecer una conexión inalámbrica con solo tocar el teléfono con la TV.

La nueva TV LED curva KDL-65S990A de Sony tal vez no sea tan delgada como sus contrapartes OLED, pero con un precio de lista de 3.999,99 es definitivamente una opción mucho más económica.