Sony presenta su línea 2014 de televisores BRAVIA 4K Ultra HD

Sony anunció el precio y disponibilidad de su nueva línea de televisores Bravia 4K Ultra HD TV. Con esta completa línea de televisores Ultra HD, Sony ofrece una opción con resolución 4K para casi cualquier presupuesto. Todos los televisores están optimizados para soportar el contenido 4K de Sony Video Unlimited y de Netflix.

Además Sony lanzó un nuevo reproductores de medio 4K y nuevas opciones de contenido 4K para complementar tu TV. Con el nuevo hardware y los nuevos contenidos Sony busca ofrecer más opciones 4K a los consumidores.

La oferta de televisores 4K Ultra HD de Sony está compuesta por un total de 9 modelos dividida en tres series: XBR-X950B, XBR-X900B y XBR-X850B.

Todos los modelos usar pantallas TRILUMINOS y el motor de imagen Sony 4K X Reality PRO que puede escalar diferentes contenidos a resolución 4K sin importar su origen. También incorporan el procesamiento de señal digital de audio Sony ClearAudio+ y soporte para el estándar HDMI 2.0 que permite ver contenido 4K/60p. Estos televisores también cuentan con un decodificador con soporte para el último codec HEVC, pueden reproducir contenido 4K/60p y servicios de straming en internet y son compatibles con MHL 3.0 que soporta salida 4K de teléfonos inteligentes y tabletas.

Una característica destacada de la línea 2014 de televisores Ultra HD de Sony es que puedes acceder al mundo de PlayStation desde la pantalla de la TV a través de PlayStation Now. Los juegos son transmitidos directamente a la pantalla de tu TV. solo debes conectar tu control DualShock 3 a la TV y comenzar a jugar.

La línea insignia será la XBR-X950B y contará con dos modelos, uno de 85 pulgadas y el otro de 65 pulgadas. Este par de televisores incorporarán todas las mejores tecnologías de Sony y prometen una calidad de imagen superior. Los modelos de esta línea usan la tecnología X-tended Dynamic Range PRO, compuesta de conjuntos de LED directos ubicados en el reverso del panel para alcanzar un rango dinámico de brillo mucho mayor. El resultado son picos más altos y negros más profundos, utilizando un algoritmo de retroiluminación único que mejora aún más la calidad de imagen.

Los televisores de la serie XBR-X950B se venderán en los EE.UU. por un precio sugerido de $7.999 para el modelo de 65 pulgadas y $24.999 para el modelo de 85 pulgadas.

En el rango medio se encuentra la serie XBR-X900B que viene en modelos con pantallas de 79, 65 y 55 pulgadas. Estos televisores de resolución 4K implementan la tecnología X-tended Dynamic Range con conjuntos de LED ubicados en los bordes del panel. También cuentan con un innovador diseño estructural con un nuevo formato en cuña que permite incorporar altavoces más grandes y al mismo tiempo mantiene un perfil delgado que funciona con las monturas de pared tradicionales y una base ajustable que se adapta a mesas grandes o pequeñas.

La línea de televisores Ultra HD Sony XBR-X900B se venderá a un precio sugerido de $3,999 para le modelo de 55 pulgadas, $4.999 para el modelo de 65 pulgadas y $8.999 para el modelo de 79 pulgadas.

Por último tenemos a la serie XBR-X850B, la más económica de las tres y que está compuesta por 4 modelo con pantallas de 49, 55, 65 y 70 pulgadas. Los televisores 4K Ultra HD de la línea XBR-X850B de nivel de entrada de Sony tendrán precios de venta sugeridos al público de $2.099 para el modelo de 49 pulgadas, $2,999 para el de 55 pulgadas, $3.999 para el modelo de 65 pulgadas y $5.499 para el modelo de 70 pulgadas.

La línea completa de televisores Sony BRAVIA 4K Ultra HD 2014 ya está disponible para su pre-venta y estará disponible en el mercado en junio.

El nuevo reproductor 4K Sony FMP-X10 permite descargar, transmitir y almacenar contendido diferentes fuentes. Los usuarios de este reproductor de medio 4K Ultra HD podrán descargar cientos de títulos de Video Unlimited 4K y transmitir contenido 4K de Netflix. Este reproductor tiene 1GB de espacio de almacenamiento y soporta TRILUMINOS Color para un color más profundo. El reproductor Sony FMP-X10 4K con Video Unlimited 4K estará disponible este verano y aún no se ha dado a conocer su precio.