Sony Music Unlimited ya transmite música en México

Sony anunció que a partir de hoy su servicio Music Unlimited de transmisión de música basado en la nube está disponible en México llegando así a 18 países alrededor del mundo.

El servicio Music Unlimited de Sony ofrece acceso por demanda un creciente catálogo de música con más de 18 millones de canciones de todas las grandes compañías discográficas y varios de los principales sellos independientes. Este servicio permite acceder a música desde las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita, PCs, televisores Sony BRAVIA, teléfonos y tabletas Android, iPhone y iPod touch.

En los dispositivos Android y en La PlayStation Vita los usuarios pueden acceder a la música de Music Unlimited incluso cuando no tienen una conexión gracias a la función de reproducción offline. En estos dispositivos los usuarios pueden crear listas de reproducción offline para cuando la conexión a la red no esté disponible.

Sony Music Unlimited tiene dos tipos de planes, el básico que cuesta USD$4.49 por mes y una suscripción Premium con un costo de USD$8.99 mensuales.

El plan Premium incluye canales premium y acceso por demanda a millones de canciones. Tanto los usuarios Básicos como Premium acceden a canales de radio sin publicidad y pueden añadir su propia música a la nube y acceder a ella desde todos tus dispositivos.