Samsung abrió la pre venta para su televisor curvo UHD de 105”

Samsung Electronics ha anunciado que ya está abierta la pre venta para su televisor curvo UHD de 105”, el televisor curvo más grande del mercado que ha recibido múltiples premios. La pantalla de 105” envuelve a los usuarios por su diseño curvo y también permite tener una experiencia de cine en el hogar. Es un televisor pensado para un mercado muy exigente, con alta calidad de imagen, muy buen diseño, y un precio muy elevado.

La pantalla ofrece imágenes súper brillantes y claras, con resolución de 5120 x 2160, y 11 millones pixeles. Cualquier contenido 4K, Full HD o HD se podrá reproducir con la máxima claridad. La combinación del tamaño de pantalla, el rango de aspecto cinematográfico y la tecnología de mejoramiento de profundidad Auto Depth Enhancer logran una gran profundidad de imágenes y generan una experiencia muy realista.

El modelo UN105S9W también utiliza la tecnología UHD Dimming y Precision Black (disminución de brillo y blancos precisos) para lograr negros bien oscuros y blanco bien brillantes. Gracias a la herramienta Quad Screen Multi-Link los usuarios pueden transformar sus televisores en cuatro pantallas para acceder a televisión en vivo, video y acceso a la Web todo al mismo tiempo. Además utiliza la plataforma de Samsung Smart TV hub Smart Hub de 5 paneles que utiliza un procesador de cuatro núcleos.

El Samsung Curved UHD TV de 105” tiene soporte para todos los estándares actuales y los del futuro gracias al Kit Samsung UHD Evolution. La caja One Connect Box ubica todos los cerebros del televisor en forma externa para que los usuarios puedan intercambiar piezas gracias al UHD Evolution Kit (que se vende como extra) para mantener sus equipos actualizados con los estándares más nuevos.

El diseño del televisor es muy minimalista, con un marco de metal y un engaste súper delgado. El panel posterior tiene terminación de madera y es una pieza de mobiliario por su diseño depurado y atemporal. También se podrá montar en la pared, retirando el marco y utilizando un accesorio especial que se venderá en forma independiente.

El Samsung Curved UHD TV de 105” tiene un precio de 120.000 dólares y ya se puede realizar la compra anticipada. Los clientes que compren este equipo podrán acceder al servicio “Samsung Elite Service” que incluye la visita de ingenieros de Samsung a sus hogares para que les expliquen todas las funciones del televisor y busquen el lugar óptimo para colocarlo.