Polar presenta su Multi-Sport Watch V800 Javier Gomez Nova Special Edition

Polar es una de las empresas pioneras en la producción de dispositivos wearable para las deportes y la actividad física, con sistemas de monitoreo cardíaco con 35 años de experiencia. Esta semana ha anunciado el lanzamiento de su reloj multi deportes Polar V800, con dos nuevas opciones de colores en negro y rojo, y funciones mejoradas: rutas, sistema de exploración, sesiones de entrenamiento más prolongadas con sistema de bajo consumo de energía GPS y más opciones de configuración personalizada, así como también integración con GoPro y GPX a través del servicio Web Polar Flow.

También ha anunciado el lanzamiento de la edición especial Javier Gomez Nova, que estará disponible a partir del 4 de mayo por un precio de 470 dólares. Esta edición ha sido diseñada para los triatletas, en un paquete que incluye el nuevo Polar V800 en negro, el montaje universal para bicicleta y el sensor de cadencia Bluetooth Smart.

Javier Gomez Nova fue un triatleta galardonado mundialmente que utilizó los productos Polar en su entrenamiento por varios años, eligiéndolos por su gran variedad de productos para natación, ciclismo y running.

Los usuarios de Polar V800 también se beneficiarán con las mejoras del servicio Web Polar Flow, con nuevas funciones Route y Explore que permite a los usuarios buscar nuevas rutas basándose en la ubicación, deporte, distancia y período de tiempo. Incluye además funciones de análisis actualizadas con la posibilidad de agrega, mover o borrar trayectos, entrenamiento y con opciones de configuración personal de acuerdo a los intereses de los usuarios.

También incluye soporte para servicios de terceros, permitiendo a los usuarios importar tracks GPX en Flow desde otros servicios para poder utilizarlos en el Polar V800. Se ha actualizado el GPS con la inclusión de una función de guía de ruta, un sistema de control de la inclinación basado en GPS y un modo GPS de bajo consumo de energía, útil para trayectos largos de hiking o para ultra maratones.

El equipo tendrá ademas integración con GoPro, y los usuarios del Polar V800 podrán operar cámaras GoPro y agregar datos de rendimiento y ritmo cardíaco en sus cámaras para que queden registrados en sus tomas de video.

El Polar V800 ofrece una gran variedad de funciones para deportistas profesionales y amateurs. Control de sesiones de entrenamiento, monitoreo de actividades 24/7 y entrenador personalizado, cadencia de running basada en la muñeca con un registro de las actividades para determinar la eficiencia y predecir los tiempos de sesiones basándose en el entrenamiento previo. Al ser un reloj para martilles deportes se puede personalizar y cambiar de deporte fácilmente.

La edición especial Javier Gomez Nova del Polar V800 se venderá en negro a partir del 4 de mayo por 470 dólares. La versión en color rojo se venderá a partir de junio por el mismo precio.