Nuevos proyectores de bolsillo Philips PicoPix

Sagemcom ha expandido la familia de proyectores Philips PicoPix, agregando tres nuevos modelos. Sagemcom es la empresa líder en la producción de proyectores pico y ha colaborado con Philips en la elaboración de los PicoPix PPX 3407, PPX3410 y PPX 2340.

Los PicoPix PPX 3407 y 3410 ofrecen una alta calidad de imagen con hasta 100 y 70 lumens, y una resolución de 854 x 480. El display tiene grandes dimensiones y se puede expandir hasta 305cm/120” en forma diagonal. Tiene una gran variedad de tipos de conexión, incluyendo HDMI, para poder conectarlos a múltiples tipos de dispositivos, incluyendo smartphones, cámaras, tablets y consolas de juegos.

Los equipos están diseñados para acompañar cualquier tipo de presentación profesional, y tienen la función Office Viewer para poder visualizar archivos con formato .pdf, .ppt/.pptx, .xls/.xlsx, .doc/.docx desde un memory stick, PC o tablet, o desde la memoria interna de los equipos (de 4Gb de capacidad). Además incluyen parlantes de 1 Watt para agregar sonidos a tus imágenes.

El PicoPix PPX 3407 está realizado con un diseño elegante de color negro; y el PicoPix PPX 3410 tiene como objetivo a compradores interesados en el diseño con una terminación en color bronce.

El proyector PicoPix PPX 2340 tiene un sistema de conexión QuickLink USB, con una tira para poder tenerlo en tu muñeca con los cables organizados y convirtiéndolo en un equipo súper portátil. Con este equipo podrás mostrar a tus amigos y familiares las fotografías que tienes en tu smarphone, o en cualquier tarjeta micro SD.

Pese a su pequeño tamaño, el PicoPix ofrece una gran calidad de imágenes, con 40 lumens, y resolución de 640 x 360, con funciones mp4 y de streaming, incluyendo parlantes de 1 Watt. Es un equipo perfecto para ver películas o mostrar fotografías en entornos familiares.

Los nuevos proyectores portátiles PicoPix estarán disponibles en octubre de 2013. Junto con su lanzamiento se han anunciado algunos accesorios, como la base desonido PPA 7300, que extiende la duración de la batería 2 horas más (4 horas en total), y permite que se pueda utilizar al máximo su luminosidad (hasta 100 lumens), agregando además dos parlantes de 2 x 2 Watt. A estos se suma un bolso para transportar tu equipo, el PPA 4200 y el cable MHL PPA1240 para teléfonos Android.