LG presenta sus nuevos proyectores Minibeam con conectividad Bluetooth

LG ha sido el líder del mercado en la producción de proyectores LED, y este año presenta tres nuevos proyectores de la serie Miibeam (modelos PH550, PW1000 y PW1500) con conectividad Bluetooth y Wi-Fi para lograr mayor flexibilidad de uso. Estos nuevos proyectores serán presentados en CES 2016 y se caracterizan por un nuevo diseño de grip de una mano, así como también por un tamaño más delgado para facilitar la portabilidad.

El nuevo PH550 es un equipo compacto que elimina la necesidad de cables gracias a su conectividad wire-free. Los usuarios pueden enviar contenidos al proyector desde sus smartphones o tabletas utilizando el sistema de compartir pantalla Screen Share con Wi-Fi; así como también conectar altavoces a través de Bluetooth y utilizarlo sin estar conectado a la corriente eléctrica gracias a su batería interna recargable de hasta 2.5 horas de duración. El equipo mide la mitad de una hoja A4, y tiene un brillo de 550 lumens.

El PF1000U ha sido un equipo que ha logrando el premio CES 2016 Innovation Award, y el el único proyector que puede generar una imagen de 100” ubicado a tan solo 38 centímetros de la pared de proyección. El PF1000U es un equipo portátil de menos de 2 kilogramos, con un brillo de 1,000 lumens; y de bajo consumo, con un modo ecológico de poco consumo de 21db.

Para los usuarios que quieren un equipo que les ofrezca una alta calidad de la imagen, el nuevo PW1500 permite proyectar imágenes de 1,500 lumens, es el equipo que ofrece imágenes más brillantes de toda la serie LG Minibeam. Es un equipo que permite proyectar una gran variedad de contenidos: ya sea para presentaciones profesionales o para disfrutar de películas con calidad de cine.

Por último, el PW1000 es el hermano menor del PW1500, un equipo con menor brillo (1,000 lumens) y con un precio más económico.

Los nuevos modelos de la serie LG Minibeam 2016 se comenzarán a vender en Europa y en Estados Unidos en los primeros meses de 2016. La serie también se presentará en CES 2016 que se desarrollará entre el 6 y 9 de enero en Las Vegas.