LG ProBeam, el primer proyector láser compacto

LG anunció el lanzamiento de su nuevo proyector LG ProBeam, un dispositivo para los amantes del cine, sumamente versátil, y que permite ver películas y shows de TV en cualquier hogar y en cualquier momento del día.

LG ProBeam utiliza el sistema láser que logra un brillo de 2,000 lumens, por lo que se pueden ver contenidos de video en situaciones de plena luz solar. Tiene un diseño delgado y compacto, de tan solo 2 kg, y se puede transportar fácilmente gracias a su mecanismo láser de forma de L.

El proyector utiliza la tecnología Sound Sync Adjustment, que permite parearlo con cualquier equipo de audio Bluetooth, ya sea un altavoz o headphones. Con la función Wireless Mirroring se puede utilizar Miracast para proyectar contenidos desde dispositivos móviles. Con el keystone de cuatro esquinas y el keystone automático vertical los usuarios pueden encontrar la mejor configuración de imagen y balancear las imágenes fácilmente.

LG ProBeam utiliza la plataforma webOS Smart TV, con acceso a servicios de streaming y otros programas. con el Magic Remote Control de LG se puede navegar fácilmente la interfase webOS.

El nuevo proyector láser LG ProBeam se presentará en CES 2017 del 5 al 8 de enero del 2017, en el Central Hall Booth #11100 del Las Vegas Convention Center.